karting en toledo
el mejor ocio de karting y paintball en toledo

KARTING Y PAINTBALL

Somos la mejor alternativa de ocio combinando karts y paintball en Toledo, y es por ello que nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo distintas actividades. Por ello te vamos a detallar por qué tenemos los mejores karts en Toledo.

Tenemos un circuito repleto de curvas y largas rectas para alcanzar hasta los 90km/h. Los karts tienen una potencia desde 10cv hasta 13cv dependiendo de la categoría.

Nosotros, Ariza Racing Circuit, y el mejor paintball en Toledo, ofrecemos un pack económico para que tu tiempo de ocio esté al completo.

Podrás disfrutar de una forma distinta del ocio en Toledo.
Karting.
Paintball.

*Precios por persona. Grupos mínimo de 8 personas

  • KARTS + PAINTBALL PACK BASICO
  • 47
    • KARTING
    • Clasificación 10 minutos    Carrera 12v
    • PAINTBALL
    • 200 Bolas
  • KARTS + PAINTBALL PACK FULL
  • 60
    • KARTING
    • Clasificación 10 minutos  Carrera 12 vueltas      Carrera 12 vueltas
    • PAINTBALL
    • 300 Bolas

¿CÓMO RESERVAR LA ACTIVIDAD DE KARTING Y PAINTBAL EN TOLEDO?

Es obligatoria la reserva mandando un WHATSAPP al 658 10 95 24

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO?

Al realizar la reserva, deberás indicar qué actividad quieres realizar primero.
La actividad del karting se realiza en Ariza Racing Circuit (Fuensalida, Toledo) y la actividad de paintball se realiza en Paintball Toledo (Alcabón, Toledo)

¿A QUÉ HORA SE PUEDEN REALIZAR LAS ACTIVIDADES?

Tras contactar vía whatsapp, se debe indicar a qué hora se quieren realizar las actividades para comprobar su disponibilidad. No es necesario realizarlas seguidas, se pueden realizar una por la mañana y otra por la tarde.

¿POR QUÉ ES UNA BUENA OPCIÓN LA DE COMBINAR KARTING Y PAINTBALL EN TOLEDO?

Somos la mejor combinación de actividades que se pueden realizar al aire libre y en grupo. Las actividades de karting y paintball en Toledo, son las más atractivas ya que combinas la forma de competir en grupo con el paintball, y la forma de competir individualmente con el karting.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA?

La edad mínima fijada para poder disfrutar de la experiencia de karting y paintball en Toledo, es de 14 años cumplidos.

RESEÑA SERGIO

Muy buen circuito de karting, el trazado es muy divertido y los karts son modernos y están cuidados. El trato por parte del personal es muy cercano y agradable, además organizan carreras individuales y de resistencia con muy buen ambiente.

Sergio C.

RESEÑA JUAN

Desde que lo lleva la nueva dirección se ha notado un gran cambio a mejor. Se ha reformado y pintado y has quedado estupendo. Se nota mayor afluencia de gente pero sin estar saturado. Se puede ir a conducir un kart, a hacer un cursillo de pitbike, o a ver correr a unos cuantos pilotos mientras te tomas algo en la cafetería.

Juan V.

RESEÑA JESÚS

Circuito perfecto tanto para principiantes como para avanzados. Gran trabajo el que están realizando Marta y su familia, pues están poniendo este circuito muy por encima de otros. Animo a la gente a que vaya a probarlo, no saldrá defraudado!!!

Jesús G.

RESEÑA ANA

Antes este circuito ya nos gustaba, pero ahora nos encanta. Han mejorado muchísimo las instalaciones, y además el trato es simplemente espectacular.... Atención de 10... Circuito de 10... No se puede pedir más... Un millón de gracias

Ana DS.