Image Alt
reserva online

Kart Alquiler

Las carreras son una forma de pasárselo en grande con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Las carreras pueden estar constituidas por:

Entrenamientos

Una sesión de 10 minutos libre, la primera toma de contacto para calentar el kart, las ruedas, conocer la pista, y poder mejorar los errores de cara a la siguiente sesión. Es una primera toma de contacto

Crono clasificación

Una sesión de 10 minutos libre, la cual va a decidir por sus resultados, la salida a la siguiente carrera. ¡Sé el piloto más rápido para salir en primera posición!

Carrera 1

La sesión que va a decidir el resultado del evento. En caso de que elijas un pack con Carrera 2, según las posiciones en las que se acabe la Carrera 1, dará forma a la parrilla de salida de la Carrera 2.

Carrera 2

La sesión que va a decidir el resultado final del evento conformado por dos carreras. La primera carrera, va a revelar las posiciones de salida para esta carrera.

La sesión individual libre es una tanda de 10 minutos donde los pilotos ruedan sin existir una carrera. Al final de la sesión, se entregará una hoja con los resultados de la tanda para que los pilotos puedan ver los tiempos que ha realizado durante la sesión. El piloto ganador será el que realice el mejor tiempo durante los 10 minutos. Estas sesiones se pueden correr con nuestros modelos de kart:

EKR KR3 306cc 10CV

Disfruta de la velocidad y de la pista con nuestra amplia flota de karts EKR para pilotos con o sin experiencia. Rueda en una sesión individual y haz tu mejor tiempo con estos potentes karts.

SODIKART SR5 390cc 13CV

Para pilotos que hagan un tiempo de al menos 45,999 con los EKR o estén inscritos en campeonato amateur: Tandas con los karts SODI SR5, más potentes, más suaves y rápidos.