Image Alt
reserva online

CARRERAS PARA GRUPOS

En Ariza Racing Circuit, tenemos las mejores tarifas de karts en Toledo. Ajustamos nuestros precios anualmente para ofrecer el mejor ratio calidad-precio.
Además, tenemos los karts más potentes de la zona, y contamos con un circuito en Toledo espectacular repleto de curvas y rectas.

Entrenamientos

Una sesión de 10 minutos libre, la primera toma de contacto para calentar el kart, las ruedas, conocer la pista, y poder mejorar los errores de cara a la siguiente sesión. Es una primera toma de contacto

Crono clasificación

Una sesión de 10 minutos libre, la cual va a decidir por sus resultados, la salida a la siguiente carrera. ¡Sé el piloto más rápido para salir en primera posición!

Carrera 1

La sesión que va a decidir el resultado del evento. En caso de que elijas un pack con Carrera 2, según las posiciones en las que se acabe la Carrera 1, dará forma a la parrilla de salida de la Carrera 2.

Carrera 2

La sesión que va a decidir el resultado final del evento conformado por dos carreras. La primera carrera, va a revelar las posiciones de salida para esta carrera.

¿Cuál prefieres?

ELIGE TU KART

karting en toledo
RÁPIDOS Y DIVERTIDOS

EKR 306cc

Los EKR 306cc son los karts estándar que tenemos. Tienen una potencia de 10cv, pero gracias a que su motor gira a 6000rpm, se obtienen velocidades de hasta 80km/h a menos de 10cm del suelo. Otorgan una sensación de velocidad sin igual, son sencillos de conducir y además son seguros. Son aptos para cualquier nivel de pilotaje.

Tarifas kart alquiler en Toledo
sodikart
LOS MÁS POTENTES

SODIKART 400cc

Nuestros karts SODI 400cc, son la versión más potente, más actual, y con mejores prestaciones de nuestras instalaciones.</p> <p>Sus 13cv, otorgan una velocidad de hasta 90km/h, y esto los convierte en hasta un segundo y medio más rápidos que los EKR 306cc. Además, al ser más actuales, tienen un sistema de giro mucho más preciso y mucho más suave que los anteriores. ¡Sin duda son la mejor opción!

Tarifas kart alquiler en Toledo