Image Alt
reserva online

PRECIOS KARTS DE ALQUILER

¡EXPERIMENTA LA EMOCIÓN DEL KARTING EN TOLEDO!

Bienvenido a Ariza Racing Circuit, la experiencia de karting definitiva cerca de Madrid y de Toledo.

Encuentra la mayor variedad de karts de la zona; mejores karts y más baratos en Madrid y Toledo, y siente la adrenalina al conducir nuestros karts de alta potencia. Somos el único circuito con alquiler de karts de competición.

Experimenta la velocidad en nuestros karts de última generación, ideales para aficionados y profesionales. ¡Maneja con la máxima comodidad y siente el rugido de los potentes motores!

Accesible para Niños, Jóvenes y Adultos: Nuestro emocionante karting en Toledo está disponible para pilotos a partir de 7 años. También disponemos de karts infantiles y kart biplaza (estos ahora solo se pueden reservar vía WhatsApp). Ideal para familias y grupos de amigos.

Ubicación Perfecta: Situado en Fuensalida, estamos a solo 20 minutos de Toledo y 35 minutos de Madrid. ¿Cómo llegar?.

Seguridad Primero: No olvides traer calzado deportivo cerrado y ropa cómoda para garantizar una experiencia segura en la pista.

NUESTRAS ACTIVIDADES DE MOTOR

Sesiones Libres: ¡Libera tu espíritu de corredor! Domina la pista a tu ritmo en nuestros karts y siente cada curva mientras mejoras tus tiempos.¿Buscas practicar y mejorar tus habilidades? Disfruta de la pista a tu propio ritmo y mejora tus tiempos vuelta tras vuelta. CONVIERTETE EN PILOTO LEGENDARIO (Mas info próximamente)

Carreras de grupo – Gran Premio (GP) Experience: Nuestra experiencia GP es la joya de la corona en Ariza Racing Circuit. ¿Quieres sentirte como un piloto de Fórmula 1 por un día? ¡Este es tu momento! Diseñado para emocionar a corredores de todos los niveles, es la opción ideal para grupos, escapadas de amigos, eventos de empresa, despedidas de soltero/a y celebraciones de cumpleaños. Clasifica en los entrenamientos cronometrados y lucha por la victoria en la carrera final.

Karting + Comida: Vive un día completo combinando la emoción de las carreras con una deliciosa comida en nuestro restaurante en las instalaciones.

Karting + Paintball: ¡Doble dosis de adrenalina! Disfruta de nuestro circuito de karting y luego entra en una emocionante batalla de paintball. Perfecto para despedidas de soltero y eventos de equipo.

¡No esperes más! Reserva tu experiencia de karting en Ariza Racing Circuit, el paraíso para los amantes de la velocidad en Toledo.

PISTA COMPARTIDA CON OTROS USUARIOS

Sin mínimo de personas

Tarifas kart alquiler en Toledo
EXLUSIVIDAD DE PISTA

Mínimo 8 personas

Tarifas kart alquiler en Toledo
EXCLUSIVIDAD DE PISTA

Mínimo 8 personas

Tarifas kart alquiler en Toledo
EXCLUSIVIDAD DE PISTA

Mínimo 8 personas

karting toledo tarifas
Tarifas kart alquiler en Toledo

Estar dado de alta en nuestra base de datos es importante, ya que con ella conseguimos que tus sesiones en kart se puedan cronometrar. Además, obtendrás un perfil donde podrás ver tus estadísticas y los mejores tiempos de la pista.

¿Aún no has encontrado lo que buscabas?

¡Te ayudamos!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de apertura?

Nuestro horario de apertura es:

Lunes y Martes: CERRADO

Miércoles: 10:30 a 20:30

Jueves: :10:30 a 20:30

Viernes: 10:30 a 20:30

Sábado: 9:30 a 21:30

Domingo: 9:30 a 21:30

¿Hace falta experiencia previa?

No, nuestro personal explica detalladamente todos los pasos a seguir para que tu sesión en kart de alquiler sea segura y divertida. ¡Si tienes dudas no olvides preguntar!

¿Cuál es la edad mínima para montar en kart?

La edad mínima para montar en nuestros karts varía según el tipo de kart: los karts infantiles están disponibles para niños de 7 años o que midan al menos 1,30m; en el kart biplaza pueden montar niños desde los 3 años acompañados de un adulto, los karts A-BASIC pueden ser utilizados a partir de los 12 años cumpliendo con requisitos de altura, los A-PRO desde los 16 años y los A-MAX desde los 18 años.

¿Es necesario asistir antes del horario de la reserva?

Sí, debéis asistir 30 minutos antes de la hora de la reserva para realizar los registros de usuarios y los pagos de los participantes. Puedes hacer el registro online AQUÍ y así, el proceso de recepción será más rápido.

¿Hay parking gratuito?

Si, tenemos un parking de hasta 100 vehículos totalmente gratuito, tanto para clientes, como para espectadores.

¿Hay servicio de bar y restaurante?

El servicio de bar, está disponible todos los días de apertura. El servicio de restaurante, sólo estará disponible fin de semana y festivos.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en:
Vereda Juan Pac 166
Fuensalida (TOLEDO)
45510
Pincha AQUÍ para conocer la ubicación.

Formulario de contacto